«¡Convierte tu Auto en Ganancias! «

Únete a la Red de Propietarios de Asorentcar y Alquila con Confianza

En ASORENTCAR te ofrecemos la oportunidad de generar ingresos rentando tu auto de forma segura y rentable. Descubre cómo funciona nuestro modelo de negocio y conviértete en socio de nuestra red de empresas rent-a-car con más de 20 años de experiencia en Ecuador.

¿Qué es un rent-a-car?

Un rent-a-car es una agencia que pone vehículos a disposición de sus clientes, quienes los conducen, pagan la gasolina y son responsables de cuidarlos como si fueran suyos. Importante: No ofrecemos servicios de transporte, por lo que no puedes ser el chofer de tu propio auto.

¿Cómo funciona?

  1. El auto se queda con nosotros: Durante el contrato (mínimo 3 meses y hasta 3 años), el vehículo estará bajo nuestra custodia.
  2. Pagos garantizados: Recibirás tus ingresos por transferencia bancaria cada 30 días (o quincenalmente, si lo prefieres), con plazos de pago claros.
  3. Renta ocasional: También ofrecemos opciones de alquiler parcial, donde tu auto se alquila solo cuando un cliente lo solicita.

¿Cuánto puedes ganar?

Las ganancias dependen del segmento, marca, modelo, año y kilometraje de tu auto. Cada vehículo tiene un potencial único de ingreso.

¿Qué ocurre en caso de accidentes o robos?

En situaciones extremas, activamos el seguro del auto. ASORENTCAR se encarga de los deducibles y multas de tránsito, si aplica.

Requisitos para ser socio:

✔ Auto en perfectas condiciones físicas y mecánicas.
✔Seguro vigente.
✔ Copia de la matrícula autenticada en una notaría.

¡Únete a ASORENTCAR!

Haz que tu auto produzca ingresos mientras lo cuidamos como si fuera nuestro. ¿Tienes dudas? Consulta más información sobre alquiler ocasional y nuestras condiciones específicas.

💬 Contáctanos hoy mismo y comienza a ganar con tu vehículo.